Es un proyecto cultural que gira en torno a la comida y a las prácticas artísticas de diferentes personas que abren las puertas de su casa, a un grupo selecto. El menú, las bebidas, el tema y el punto de encuentro varían, sin embargo, permanece el fuego que mantiene la lumbre encendida. El placer de sumergirse en la historia de un desconocido.
“Relato de una casa” consiste en un menú de cinco tiempos para 10 comensales. “Crónica de una ciudad” es una jornada de exploración artística en la que los platos se ajustan a la actividad y al espacio donde se desarrolla; y “Telegrama de un encuentro” es una comida privada en la cual el tema y el menú, se construye de manera conjunta.
Sara Bautista es poema y precisión. Observa, juega, da instrucciones, imagina recetas y las hace posibles. Recorre la ciudad en busca de chismes y casas para tomar.
Vimi Tatiana Rico es canción y sazón. Es la dosis justa de equilibrio, conciencia corporal y performance. Alegra la jornada, persigue historias y hace que Cocina Tomada se sienta como volver a casa.
Bruno González es Baco y Apolo. Los cuadernos, las frases célebres y las historias de fantasmas son su pan de cada día. Evangelista del zaatar, consejero de bebidas espirituosas y okupa profesional.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.